fbpx

Trabaja con nuestros expertos en Mentoria&Coaching Profesional y Financiero en esta sesión gratuita de hasta 45 minutos a través de videoconferencia Online. Será una sesión práctica y eficiente en la que te ayudaremos con los temas que más te preocupan.

¿Quieres saber cómo impulsar tus recursos personales y económicos para que logres la calidad de vida que mereces y que deseas?

¿Quieres diseñar y disponer de un Plan de Acción Estratégico que te lleve a conseguir Prosperidad y Libertad Financiera?

¿Quieres optimizar definitivamente tu Economía y Finanzas Personales, Familiares o Profesionales en este año?

PODEMOS AYUDARTE

Esta crisis puede llevarte al bloqueo y la parálisis por el análisis o puede impulsar tu fuerza, tus conocimientos y tu creatividad para hacer frente a los problemas. Ciertamente la situación es delicada, difícil para muchos empresarios y empresas, porque nunca hemos vivido, como humanidad, una etapa como ésta.

Ahora necesitas todos tus recursos para hacer frente a un panorama incierto y de una evolución a nivel económico de mucho deterioro. Hace falta tomar perspectiva y tomar acción meditada. No hay margen para el ensayo y error.


NADA ESTÁ PERDIDO SI NO TE RINDES

Te ayudamos a analizar la situación económica y financiera de tu negocio desde una perspectiva más amplia, para que puedas barajar diversas opciones

Te ayudamos a analizar la situación económica y financiera de tu negocio desde una perspectiva más amplia, para que puedas barajar diversas opciones

Te ayudamos a concretar el margen de maniobra con el que cuentas

Vas a encontrar comprensión y un punto de apoyo humano y profesional, en un ambiente de absoluta confidencialidad.

Si hay soluciones, nos comprometemos contigo para encontrar las mejores y que las pongas en marcha. Si no hay una solución en algún aspecto concreto empresarial, trabajaremos contigo la forma de minimizar las consecuencias para ti y tu empresa.

¿Es urgente para ti buscar salidas y replantearte tu actividad empresarial o profesional por la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo?

¿Te preocupa cómo anticiparte a mayores problemas de dinero y financieros y así evitar daños mayores para tu economía familiar y profesional?

¿Necesitas apoyo, orientación y tomar claridad para tomar las mejores decisiones en tu negocio, en las circunstancias de incertidumbre actuales?

¿Estas viendo que seguramente tendrás que reinventarte profesionalmente?

Mentoría & Coaching Financiero

Primera consulta 45 minutos sin costo

Puedes contar con nosotros, somos tus aliados, estamos al lado de proteger la economía de los autónomos y de los dueños de las pymes. Somos un equipo con distintas especialidades y competencias empresariales.

Si quieres que tengamos una sesión de clarificación sin costo para ti, solicita una sesión en el calendario:

Nombre (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Teléfono (requerido):

País (requerido):

Acepto Política de Privacidad
Suscribirme a lista de distribución

Solicita una sesión de clarificación SIN COSTO PARA TI de hasta 45 minutos en este enlace y nuestra mentora&coach profesional y financiero, Rosa Estañ, o uno de nuestros consultores, te atenderá directamente para escuchar tu situación, tomar perspectiva contigo y valorar posibles salidas o soluciones.

Nuestros programas especializados en finanzas profesionales y de negocios están orientados a:

Poner claridad en la situación, para detectar el margen de maniobra potencial que tienen los autónomos y empresarios con creatividad, innovación y rapidez.

Centrarse en las potenciales soluciones al alcance, que las empresas puedan poner en marcha, con acciones orientadas a paliar o minimizar los daños humanos y económicos.

Potenciar las áreas de eficiencia empresariales, para que los recursos disponibles sean optimizados en tiempo y en dinero.

Un Mensaje para ti de la fundadora y CEO de Finanzas Claras y Fáciles

ROSA ESTAÑ

Fundadora y CEO de Finanzas Claras y Fáciles

“Detrás de toda situación de crisis hay una oportunidad. He vivido muchas “batallas” de índole personal, profesional y económico. Mi aprendizaje es que todo, menos la muerte, tiene solución. Los problemas económicos terminan superándose.
Lo más importante es salvar la vida, cuidarse y cuidar a los seres queridos, a las personas valiosas de tu equipo, a los clientes y colaboradores.
“A esta crisis le damos batalla desde la inteligencia el coraje, la fuerza, la determinación y la unión. Con estrategias ganadoras.
Soy Mentora&Coach Profesional y Financiero, experta en economía, finanzas y en desarrollo empresarial. Tengo ya una larga trayectoria en el mundo del dinero, los negocios y las inversiones. Una de mis características es la adaptación al cambio.
Juntos, podemos ver las mejores opciones posibles. Me encantará poner a tu servicio mi experiencia”.

TRAINING BOOKS

Descubre nuestra colección de Training Books para lograr la libertad financiera que tanto buscas

LECTURA SELECTA

Descubre nuestra colección de Lectura Selecta que te ayudará a conseguir tus objetivos

RECURSOS

Descubre nuestra colección de RECURSOS GRATUITOS

BLOG

La creatividad y las ideas son la base para generar recursos, te ayudaremos a aflorar todo tu potencial

Enable Notifications.    Ok No thanks