Programa: Psicotrading. Inteligencia emocional para inversores

Programa: Psicotrading. Inteligencia emocional para inversores

Programa: Psicotrading. Inteligencia emocional para inversores

¿Te gustaría conocer y practicar claves para mejorar tus emociones y lograr un Trading satisfactorio?

Nuestros programas proporcionan:

  • Estrategias para manejar la ansiedad por los resultados
  • Habilidades para gestionar el miedo y hacerlo tu aliado
  • Preparación mental y emocional para afrontar la frustración por las perdidas
  • Claves para generar la consistencia
  • Principios para mantener la motivación y el enfoque en el Trading
  • Técnicas para lograr una mente clara
  • Métodos para lograr la disciplina en el Trading

[divider height=”30″ style=”default” line=”default” themecolor=”1″]

Coaching financiero (9)La actual situación económica está favoreciendo que muchas personas se hagan preguntas sobre si hay alguna forma de obtener ingresos complementarios, trabajar menos horas, tener más tiempo libre para disfrutar de la familia y de las aficiones, gestionar directamente el dinero y focalizarse en lograr una deseada Libertad Financiera.

Un gran número de personas piensan en la Lotería como una vía rápida para ser rico, lo que es, estadísticamente, improbable. ¿Sabías que la probabilidad que uno acierte en los diversos sistemas de Lotería es ínfima?

Cada vez más particulares se están formando en Trading, a través de sistemas y métodos basados en cálculo de probabilidades, análisis matemático, estudio de tendencias y de las diversas variables de los mercados. Sin embargo, es importante tener en cuenta los pilares del éxito de los inversores en Bolsa:
Una buena formación en Trading, al igual que un gran profesional requiere estudios y dedicación. Conocimiento de los mercados, análisis técnico, análisis fundamental, plataformas, graficadores.

La propia gestión monetaria, para conocer a fondo los límites y oportunidades que nos proporciona el dinero que podemos destinar en los diversos productos financieros y de inversión. Conocimiento de las repercusiones fiscales de los ingresos por Trading.

Conocimiento de las comisiones de los Brókeres o intermediarios.

La práctica en modo simulación del Trading durante un tiempo al comienzo y de manera alternativa cuando se tiene experiencia, para aprender a gestionar el riesgo, generar consistencia y disciplina en la operatoria.

El psicotrading, o inteligencia emocional de los operadores de Trading y de bolsa
[accordion title=”” open1st=”0″ openAll=”0″ style=””][accordion_item title=”¿Qué es el psicotrading?”]

El psicotrading es una especialización que analiza, identifica y entrena los comportamientos de las personas ante el Trading o sistemas de operar en bolsa.

Su función es identificar patrones de éxito y de fracaso de los traders para ejercer mayor comportamiento sobre ellos y centrarse en soluciones.

[/accordion_item] [accordion_item title=”¿Cómo puedes ser tu propio entrenador de psicotrading?”]

Fundamentalmente se requieren conocimientos del comportamiento humano y de cómo los pensamientos, sentimientos e impulsos configuran unos patrones de conducta ante el dinero. Entrenándote, podrás tomar consciencia de cómo afrontas las múltiples emociones que surgen en la operatoria de Trading, aprenderás a gestionar tus emociones tanto para proteger tus inversiones como sacar el mayor provecho a las oportunidades de los mercados.

[/accordion_item] [accordion_item title=”¿A quién va dirigido este entrenamiento?”]

traders que quieren mejorar sus habilidades emocionales para lograr éxito en el Trading y, además, éxito en su vida.

¿Cuáles son las situaciones más frecuentes a los que se enfrentan los traders?

La culpa, la vergüenza, el pánico, el exceso de optimismo, la aversión al riesgo, las dudas repetitivas, la inseguridad en la toma de decisiones, el abandono de la operatoria por sentimientos confusos, impulsos de compra o venta, la falta de disciplina hacia el método, falta de constancia, sentimientos de fracaso, sentimientos de excitación ante transacciones de Trading que lleven a la avaricia… Las emociones no se pueden controlar, se pueden y deben gestionar con técnicas de entrenamiento mental.

¿Qué importancia tiene la inteligencia emocional para inversores y operadores de bolsa?

El conocimiento del método de Trading y de la gestión monetaria no supone sabiduría. Esta se da mediante la práctica personal y el cambio de conducta orientado a soluciones. La influencia de las emociones es muy alta en los resultados de los traders; métodos iguales dan resultados económicos de pérdidas y ganancias diferentes. La diferencia está en la gestión correcta emocional del trader.

 [/accordion_item][/accordion]

 

Si el Trading se basa en un método de análisis de mercados y de gestión monetaria, ¿qué aporta el entrenamiento en psicotrading para los traders?

Tus patrones mentales, la definición de lo que es para ti ganar o perder y toda la carga emocional que le pongas a la ganancia o pérdida van a actuar como un filtro mental. Interfieren también otros factores: tus conocimientos y pericia, tu carácter, tus reglas, tu disciplina o ausencia de ella, tus experiencias positivas o nefastas en el mercado. El filtro mental va a hacer que te centres en los resultados más que en el proceso. “El éxito en el trading es el resultado de un proceso” Brett Steenbarger, Psicólogo y Trader.”

El entrenamiento de psicotrading produce los siguientes beneficios:

  • Mejora la sensación de bienestar en la operatoria de trading
  • Promueve cualidades positivas de la mente
  • Marca una diferencia positiva en los traders e inversores
  • Los resultados económicos mejoran

¿Qué niveles de Psicotrading desarrollamos?

  • Psicotrading para principiantes
  • Psicotrading para iniciados en el Trading que quieren mejorar sus resultados
  • Psicotrading para expertos que quieren ir a un nivel superior

¿Cómo lo hacemos?

Puedes disponer de los siguientes recursos, adaptados a tus necesidades
Entrenamientos personalizados con un mínimo de 5 sesiones * de duración. Cada sesión es de una hora aproximadamente, con periodicidad semanal mínimo o quincenal máximo. Seguimiento una vez cada quince días o mensual, según precise la persona. * El número de sesiones se adecua a tus necesidades y situación de partida. Tú pones los objetivos, nosotros te proponemos la metodología y duración más idónea.

Incluye:

  1. Test de personalidad para detectar comportamientos que llevan a obtener buenos o deficientes resultados en el Trading. Identificación de fortalezas y áreas de mejora.
  2. Test de emociones
  3. Diario de psicotrading
  4. Plan de acción semanal con metas específicas, realistas, retadoras, concretas en el tiempo y cuantificadas.
  5. Contrato con cláusula de confidencialidad
  6. Entrenamientos en grupo limitado de personas. Talleres presenciales o en Plataforma On Line para grupos reducidos de 4 a 10 personas. Horarios Nacionales e Internacionales a consultar.
  7. Video cursos adaptados a cada nivel
  8. Cuaderno de ejercicios y Plan de Acción personal
  9. Practicas guiadas de relajación y atención plena
  10. Diversos entrenamientos mentales de psicotrading
[divider height=”30″ style=”default” line=”default” themecolor=”1″] [testimonials category=”traders” orderby=”menu_order” order=”ASC” hide_photos=”0″] [divider height=”30″ style=”default” line=”default” themecolor=”1″]

Contacta ahora para informarte cómo te podemos ayudar
Rellena el formulario que encontraras en este enlace. Sólo tardaras 30 segundos.

[two_third]

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje

[/two_third] [one_third]Nota: Nuestras formaciones presenciales se realizan en Centros de Negocios, Hoteles concertados y Academias de Formación. 

Las sesiones se realizan presencialmente y/o por Skype, con apoyo telefónico y mail. 

Los entrenamientos y cursos se realizan a través de Plataformas On Line, en habla hispana a nivel internacional. [/one_third]

banner_story_INSTA_FB

¿QUIERES ESTE EBOOK GRATUITO?

Enable Notifications.    Ok No thanks