fbpx

Operar con volatilidad

volatilidad

Operar con volatilidad

La volatilidad siempre está presente en los mercados, pero un día como hoy puede transformarse en el caballo de Troya si no estamos atentos.

Operar con volatilidad

Hoy es un día especial para los mercados y para el mundo entero, se elige un nuevo presidente en los Estados Unidos. Clinton vs Trump o Trump vs Clinton, según el orden que quiera ponerles, llegan al final de una campaña política repleta de escándalos que han movido a los mercados a cada segundo.

Si hay algo que vamos a tener el día de hoy en los mercados va a ser la Volatilidad.

Estos momentos donde no sabemos por donde decidirá el mercado ir pueden hacernos ricos o pobres en cuestión de segundos.

Por ello es vital que, en jornadas como estás, tengamos vista de águila, olfato de perro e incluso la intuición. Pero así y todo, nadie estará a salvo.

volatilidad

¿Qué debo tener para poder sobrepasar un día así?:

Experiencia: Si eres un trader muy novato te recomendamos te mantengas fuera. La experiencia es una pieza fundamental el día de hoy.

Control emocional: Hoy más que nunca, no te dejes llevar por las noticias ni te fíes de lo que dice tu corazón, hoy debes actuar en el momento justo y cuando tu operativa te lo ordene.

Plan de trading: Relacionado con la experiencia, un trader nuevo no tiene un plan ajustado que le permita poner un freno cuando la situación lo amerite.

Gestión monetaria: Saber claramente hasta cuanto estás dispuesto a perder.

Hoy la clave no es ganar sino sobre vivir.


10_TIPS_ORO

¿QUIERES ESTE EBOOK GRATUITO?

Enable Notifications.    Ok No thanks