Mejora tus finanzas

La sesión de Mentoria&Coaching Financiero Online Sin Coste es de hasta 60 minutos. Te ayudan a tomar claridad sobre cómo puedes alcanzar la prosperidad, cómo puedes optimizar tus economía y tus finanzas -independientemente del punto en que te encuentres- y cómo superar los obstáculos que te dificultan avanzar y tener la vida que sueñas.

Beneficios del Programa

Planificación Económica

Aprenderás a planificar tu economía desde el primer día y poner en marcha tu plan de mejora financiera.

Desarrollo de Estrategias

Te ayudaremos a desarrollar las estrategias más convenientes para ti con el capital humano y financiero con el que cuentas

Apoyo y Confidencialidad

Recibirás claves para alcanzar la libertad financiera. La orientación al logro es nuestro compromiso, en un proceso de pleno apoyo,  retador y confidencial.

Generación de Recursos con Creatividad

La creatividad y las ideas son la base para generar recursos, te ayudaremos a aflorar todo tu potencial

Si pones en práctica lo que aprendes en las Sesiones Estratégicas “Mejora de tus Finanzas personales”, te garantizamos que obtendrás resultados positivos y evidentes en pocos meses.

Ahora bien, conocimiento no es sabiduría. El esfuerzo y aplicación de lo que enseñamos depende de ti, de tu motivación, foco y acciones que realices.

Aun así, si después de las dos primeras sesiones no estas satisfecho con el programa, te devolvemos el 100% del dinero ingresado. Sin explicaciones, solo con un mail tuyo de petición y enviándote la factura de abono correspondiente.

Preguntas Frecuentes

¿Qué duración tiene el proceso?

  • Las sesiones estratégicas tienen una duración de seis sesiones, siendo la primera de 90 minutos y el resto de 60 minutos.
  • El intervalo entre sesiones será de una semana y como máximo 15 días.
  • Se harán por Skype o por teléfono. Nosotros te llamamos el día y la hora acordados.

¿Cómo se desarrolla?

  • Es un programa personalizado, atiende a tus necesidades y situación actual, con orientación a metas que propones.
  • Habrá cuestionarios y tests que serán parte de tu trabajo personal.
  • En cada Sesión habrá un Formulario de Preparación previo, un Formulario de post sesión y tu Plan de Acciones a realizar.
  • Tiempo extra: Durante el tiempo que transcurre entre sesiones, puedes comunicarte con tu Mentor&Coach vía mail y telefónicamente.
  • Confidencialidad: Respetamos absolutamente tus datos, acorde con la L.O.P.D. vigente.

¿Qué beneficios obtengo?

  • Podrás contar con el estudio de tu situación financiera personal y acompañamiento de uno de nuestros expertos Mentores&Coach, que te asesorará de forma profesional e independiente, buscando las mejores opciones para ti.
  • Conocerás qué te está impidiendo acceder a una mentalidad de riqueza y cómo superar los obstáculos.
  • Aprenderás a gestionar tu economía de forma eficiente.
  • Descubrirás cómo iniciar el camino hacia la prosperidad.
  • Recibirás los recursos gratuitos que vayamos aportando para nuestros clientes y seguidores (webinars, ebooks, videos, audios).
  • Cambiar situaciones, pensamientos y hábitos requieren tiempo en función de los objetivos que te marques. Si requieres más de 6 sesiones, disfrutarás de condiciones especiales con una bonificación sobre las siguientes del 10% sobre las tarifas.
  • Como cliente, podrás beneficiarte de descuentos únicos en nuestras formaciones y cursos.

¿Qué pasa si me es imposible completar el proceso?

Si por alguna circunstancia te fuera imposible completar el proceso, escríbenos un mail y te abonaremos el importe integro de las sesiones pagadas y no realizadas, emitiéndote la correspondiente factura de abono.

¿Es el pago seguro?

100% seguro, a través de tu tarjeta de crédito y de PayPal, una de las plataformas del mundo más usadas para comercio electrónico, plenamente confiable.

¿Qué ocurre cuando hago el pago?

  • Recibirás un correo electrónico solicitándote los datos de facturación. La factura correspondiente se te enviará seguidamente. También nos pondremos en contacto contigo para agendar las Sesiones Estratégicas de Entrenamiento Financiero.
  • A partir de ahí trabajaremos juntos hasta que terminen las Sesiones Estratégicas y hagas una evaluación.

¿Lo tienes claro? ¡Inscríbete al Programa!

Inscríbete al Programa: Mentoría Financiera y realiza tu primera sesión gratis y sin compromiso.

Antes de empezar con el Programa de Mentoring&Coaching vamos a realizar una primera sesión exploratoria gratuita, sin ninguna obligación, para conocer mejor tus necesidades. Para ello te enviaremos un cuestionario que habrás de contestar.

Nombre (requerido):

Correo electrónico (requerido):

Acepto Política de Privacidad
Suscribirme a lista de distribución