fbpx
Finanzas Claras y Fáciles

Finanzas Claras y Fáciles

Bienvenidos al blog Finanzas Claras y Fáciles,un espacio hecho con profesionales con más de 33 años de experiencia en Entidades Financieras. Aquí vasa encontrar consejos, sugerencias y recursos para que puedas mejorar tu economía.

¿Qué servicios específicos vas a disponer? Finanzas personales, finanzas familiares y finanzas profesionales

También dispones de claves para mejorar tus resultados como trader e inversor en los mercados con psicotrading, entrenando la mente y desarrollando la inteligencia emocional aplicada a la gestión del dinero.

¿Te gustaría dominar tu economía personal y familiar?

¿Quieres conocer cómo ahorrar, como generar mayores ingresos y como gestionar tus ahorros de la mejor forma para ti?

Somos expertos en asesorar y entrenar a las personas para que mejoren su relación con el dinero y puedan superar tanto las creencias, como los hábitos que les llevan a estar siempre con dificultades financieras.

Podrás acceder a herramientas y recursos gratuitos que mejoraran el control de tu economía personal o familiar. Y podrás contar con el asesoramiento y entrenamiento para establecer un plan de gastos, ahorro e inversión que te aporte la tranquilidad que necesitas.

¿Quieres lograr que tus finanzas como autónomo y profesionales estén bien gestionadas?

Las finanzas forman parte importante de tu negocio. Pero cuando no sabes cómo manejarlas, como llevar un buen control, como optimizar tus recursos, las finanzas pueden formar parte de tus preocupaciones. Las dificultades para gestionar bien la economía profesional te pueden llevar a perder la energía que necesitas para impulsar lo que bien sabes hacer: producir, vender, crear, expandirte y hacer crecer tu empresa.

Nosotros podemos ayudarte a clarificar tus cuentas, a hacer previsiones, a optimizar tus recursos y a ver formas de reducir gastos, para hacer tu negocio más eficiente.

¿Quieres tener un asesoramiento profesional e independiente de las entidades financieras u otros intereses?

Por propia experiencia, al haber trabajado en Entidades Financieras, conocemos que la Banca se preocupa, ante todo, de ganar dinero. El exceso de confianza en el personal de la oficina “de toda la vida”, el que te guíes principalmente por la cercanía de tu negocio a determinada Entidad llevan a no cuestionar recomendaciones y productos.

El desconocimiento y la necesidad, te pueden llevar a que contrates determinados productos financieros que no necesitas, o que son más caros, o que te comprometen con aportaciones periódicas innecesarias. Somos profesionales expertos en productos financieros y podemos asesorarte de forma honesta e independiente. Para que decidas tu qué es lo mejor para ti, para tu economía.

¿Quieres conocer las claves de la Inteligencia Emocional aplicada a los mercados bursátiles?

¿Te gustaría dominar el miedo, la avaricia, la impulsividad en el Trading?

Los expertos en Trading conocen que las emociones están detrás de esas decisiones erróneas que te llevan a perder tu dinero en las primeras semanas de operar en real en los mercados.

Primero te has ilusionado con ganar un buen dinero en la Bolsa. Después has realizado un curso, o dos, sobre como operar en los mercados. Te lanzas a poner operaciones, sin todavía dominar un plan de trading, un mercado especifico, un índice. En el peor de los casos, empiezas a ganar dinero rápidamente y te entusiasmas, el optimismo te invade, la euforia por creer que sabes los secretos de los grandes traders te domina y te impulsa a poner contratos, a olvidarte delstop loss. En poco tiempo es muy probable que tu dinero se haya evaporado.

 


10_TIPS_ORO

¿QUIERES ESTE EBOOK GRATUITO?

Enable Notifications.    Ok No thanks