Finanzas fáciles con los mejores y peores valores del mercado español

Finanzas fáciles con los mejores y peores valores del mercado español

Existen muchas herramientas de escáner para hacer las finanzas fáciles y conocer los valores de un mercado, como esBolsa. Con esta herramienta, puede conocerse el comportamiento que registran aquellos o si son mejores o peores a medio plazo, siendo este conocimiento muy importante para gestionar la economía doméstica y poder ganar dinero. A nivel particular y familiar,permite rastrear, desde móvil, tablet u ordenador, cualquier valor bursátil internacional, así como la tendencia del mercado español.

Según datos actuales, este cotiza a la baja manifestando notable debilidad, motivo por el cual no se hace atractivo para los inversores, por falta de garantías y escasez de libertad financiera. Si bien es posible mantener los valores alcistas renunciando a su venta debido al aspecto saludable del índice doméstico, para abrir nuevas posiciones se aconsejan opciones que ofrezcan mayores posibilidades, esto es, mercados fuertes y estables.

Para estar bien informado de las posiciones del mercado, aplicaciones como esBolsa.com permiten efectuar un rastreo y localizar valores al alza y a la baja mediante su pestaña “Acceso-ESBOLSA PLUS”. La aplicación ofrece la posibilidad de realizar búsquedas por países, valores y precio al que cotizan (por encima de su MM30), visualizándose los más fuertes o débiles y obteniéndose el nombre de la empresa, su logo, capitalización, sector y gráficos ilustrativos.

En España, son dieciséis las compañías que registran valores alcistas y anticipan un aspecto saludable a medio plazo, perteneciendo a los sectores de transporte, energías renovables, alimentación, farmacia o tecnología software, como Aena, Gamesa, Ebro Foods, Viscofan o Prosegur, sin ánimo de agotar el catálogo.

En lo que atañe a empresas bajistas, en total existen 82, básicamente vinculadas a banca, telecomunicaciones o electricidad, como Santander, Telefónica, Bankia, Repsol, Endesa o Gas Natural.

La economía doméstica de los pequeños ahorradores en ámbitos locales como Granada debe regirse para realizar sus previsiones por referencias informativas suministradas por plataformas online como eBolsa.com.


Enable Notifications.    Ok No thanks