fbpx

La escasez monetaria solo existe en tu mente

escasez monetaria

La escasez monetaria solo existe en tu mente

Muchas veces nos pasa que no llegamos a fin de mes, que el sueldo no alcanza o, en el peor de los casos, buscamos trabajo y no lo encontramos.

La sensación de frustración que nos puede llegar a embargar en esos momentos nos nubla la vista, nos podemos ver más allá de 15 km de distancia.

La escasez monetaria solo existe en tu mente

El dinero no tiene porque venir solo de un contrato laboral, es el promedio pero no lo único.

En esos momentos donde nos aprieta el bolsillo debemos dar un click en nuestra cabeza y pensar que podemos hacer para generar nuevos ingresos.

escasez monetariaAllí es donde la imaginación y el talento deben brillar en su máxima expresión. ¿Qué se te da lo del diseño web? Pues venga, pon un aviso de que armas sitios. ¿Qué arreglas todos los desperfectos de los electrodomésticos de tu casa? Vale, haz un aviso de que arreglas licuadoras, por poner un ejemplo.

Es que desde chicos nos inculcan que el dinero viene del salario mensual porque lo vimos con nuestros padres que iban a trabajar de lunes a viernes 8 horas en algo que quizás no les agradaba, pero ni modo, el sistema es así, ¿qué puedo hacer yo para romperlo?

Pues puedes HACER TODO, porque no estamos obligados a seguir ningún camino en particular. Somos libres.

El talento es un capital que hay que explotar y no hace falta ir a la facultad sino poder ofrecer un producto o servicio de calidad a quienes lo necesiten.

Las redes sociales son un excelente medio para conocer posible clientes simplemente abriendo tu fan page.  Tienes millones  alrededor del globo.

La escasez monetaria es una oportunidad para re inventarnos a nosotros mismos como sujetos autónomos con talento e iniciativa donde no existen límites para generar nuevos ingresos.

 


10_TIPS_ORO

¿QUIERES ESTE EBOOK GRATUITO?

Enable Notifications.    Ok No thanks