#CROWDLENDING

samuraifinanciero

Curso Online de Crowdlending

Aprende a construir desde cero una cartera de inversión en Crowdlending que genera ingresos pasivos en piloto automático

¿Te gustaría poder generar recursos extras como complemento a tu trabajo?

Te encantaría, ¿verdad?

Lo sé porque es el sueño dorado de todo inversor. Pero no siempre se hace realidad.

Los ingresos no caen del cielo y estás harto de los típicos “Gurús” que te dicen dónde invertir tu dinero (pero ellos no hacen lo mismo con el suyo).

Sabes que estás perdiendo poder adquisitivo si no rentabilizas tus ahorros… Quieres pasar a la acción, pero no sabes por dónde empezar.

Internet es un arma de doble filo, ha democratizado el acceso a la información, pero no es oro todo lo que reluce.

Como yo, buscas conseguir más Libertad Financiera, haciendo que tu dinero trabaje para ti… Pero de momento, no lo estás consiguiendo. ¿Me estoy equivocando?

Lo sé porque en esa misma situación estaba yo cuando descubrí el Crowdlending. Y no solo eso, encontré en este tipo de inversión, uno de los métodos más interesantes en la actualidad para invertir mi dinero y obtener gracias a ello ingresos pasivos todos los meses.

Quizás no sepas exactamente qué es la inversión en Prestamos P2P, pero te aseguro que te interesa. Quédate conmigo que te lo cuento con mi propio ejemplo.

Cuando comencé a invertir en Crowdlending, siempre tuve en mente diversificar, además de crear una fuente alternativa de ingresos pasivos que no estuviera relacionada con los medios tradicionales de inversión (Bolsa, bonos, inmuebles, etc.).

No sabía muy bien cómo hacerlo… Me puse a investigar, y como ocurre con toda la información que encuentras en internet, la mayoría está sesgada y desordenada.

Después de cientos de horas, empecé a probar con diversas plataformas de Crowdlending, españolas e internacionales. Todo lo que he aprendido, lo hice poniendo en riesgo mi propio dinero… Los americanos llaman a esto: “Skin in the Game”.

No te voy a engañar, te confieso que comencé como todo el mundo, muy perdido y sin saber lo que estaba haciendo. No tenía nada claro, tan desorientado estaba que realicé algunas inversiones que no funcionaron.

Todo cambió cuando cree mi sistema de inversión y empecé utilizarlo… Supuso un antes y un después.

Siempre recordaré mis primeros ingresos pasivos gracias al Crowdlending: los conseguí sin yo hacer nada, ¡no me lo podía creer!

Ahora, siempre que veo un inversor que habla de invertir en Crowdlending, me pregunto: ¿está preparado para sortear los obstáculos y peligros que este tipo de inversión encierra?

La mayoría de las veces, NO.

Y ahora quiero volver a preguntarte algo… ¿Cuánto dinero estás ganando con tus inversiones?

Vale, este es tu problema y el de muchas otras personas: sois coleccionistas de inversiones.

Cuando un inversor hace crecer su portfolio, pero esto no repercute directamente en los ingresos que consigue, mucho me temo que se dedica coleccionar inversiones.

Mírame a mí, también me pasó. Al principio de mi camino como inversor en Crowdlending, empecé sin mucha idea, como todo el mundo. Abrí cuenta en plataformas aquí y allá, envié dinero y poco más.

Algo se me escapaba… Un día una de esas plataformas echó el cierre (quebró) y desapareció con mi dinero…

Ese día me di cuenta de algo.

Abrir cuentas y empezar a invertir en préstamos lo puede hacer cualquiera, pero hacerlo de un modo efectivo, teniendo en cuenta todos los riesgos e imponderables de este tipo de inversión no.

En definitiva, diseñé una estrategia que me permitía generar ingresos pasivos a la vez que minimizaba al máximo el riesgo.

¡BOOM!

Había dado con la clave. Me di cuenta de que así sí, algo estaba haciendo bien, ya no tenía que depender de la suerte. Conseguí un sistema que me daba dinero sin yo estar presente. Además, automaticé varios procesos y mis ingresos siguen creciendo cada día.

Actualmente puedo decir que tengo un sistema de verdad, testado y que me genera ingresos pasivos en piloto automático.

Aprende a construir una cartera de inversión en Crowdlending con mi método y pon tu dinero a trabajar día y noche

Mira, ahora voy a enseñarte los problemas principales de la mayoría de inversores:

  1. Saben que el Crowdlending puede ser una estrategia de inversión muy poderosa, pero no tienen ni idea de cómo funciona más allá de que se invierte en préstamos.
  2. Su nivel de ahorro e inversión aumenta, pero no son capaces de conseguir rentabilizar su dinero al ritmo que quisieran. No saben qué es lo que ocurre ni cómo se arregla, ya han hecho todo lo que fueron leyendo, de un lado y de otro, pero nada… Siguen perdiendo la oportunidad de exprimir todo el jugo a su patrimonio financiero.
  3. Invierten, pero no quieren tener que dedicar mucho más tiempo y quemarse. Quieren escalar y han intentado automatizar algunos de los procesos, pero sin ningún método o estrategi

Conviértete AHORA en un experto inversor en Préstamos P2P

TE PRESENTO EL CURSO EXPERTO EN INVERSIONES DE CROWDLENDING

  Y te digo más.Este es el único curso sobre este tipo de inversión que te lleva de 0 a 100. Desde lo más básico a la gestión de una cartera diversificada de préstamos que produce ingresos pasivos todos los meses.¿Estás preparado para aprender el QUÉ, CÓMO, CUANDO Y POR QUÉ de la inversión en préstamos P2P?

El único curso con el que aprenderás a invertir en Crowdlending como un profesional

Soy David L y tengo el mismo sueño que tú: ganar lo máximo posible para conseguir Libertad Financiera, pero sin renunciar a tener tiempo para mí, mi familia y mis amigos.

Descubrí el Crowdlending y acto seguido me enganché a sus beneficios…

Este tipo de inversión es tan potente que con ella:

  1. Puedo generar ingresos pasivos todos los meses sin dedicarle casi nada de tiempo.
  2. Me permite diversificar mis inversiones gracias a la alta descorrelación con otros mercados (Bolsa, bonos, inmuebles, criptomonedas).
  3. Reduce la volatilidad total de mi cartera, pues invirtiendo en préstamos es posible predecir con un alto nivel de certidumbre la rentabilidad que se va a obtener.

Cuando la probé y empezó a darme resultados, me gustó tanto, que pensé en crear esta formación para enseñar a otras personas a invertir como yo mismo lo hago.

Evidentemente, desde el principio no tenía el nivel de conocimientos que tengo ahora. Hasta que empecé a trabajar con un sistema, eso lo cambió todo.

El 90% de los inversores no tienen ni estrategias ni sistemas.

Todo aquel que arriesga su dinero debería tener la obligación de tener uno, porque si no tienes un sistema, no eres un inversor, eres un apostador.

Hoy mi objetivo es enseñarte todo lo que sé para que aprendas mi método y puedas llevar tus inversiones al siguiente nivel.

MÓDULO 1

¿QUÉ ES EL CROWDLENDING?

CROWDLENDING

Aprenderás qué es Crowdlending y por qué se ha convertido en la inversión de moda de los últimos tiempos.
ME APUNTO

MÓDULO 2

¿QUÉ ES EL CROWDFUNDING?

CROWDFUNDING

En este módulo conocerás qué es el Crowdfunding y qué papel puede jugar en una cartera de inversión.
ME APUNTO

MÓDULO 3

DIFERENCIAS ENTRE CROWDLENDING Y CROWDFUNDING

GESTIÓN MONETARIA

Diferencias que existen entre el; Crowdlending, Crowdfunding, Crowdinvesting o Crowdsourcing, por nombrar
ME APUNTO

MÓDULO 4

VENTAJAS DE INVERTIR EN CROWDLENDING

INVERTIR EN CROWDLENDING

Aquí descubrirás todas las ventajas que puede tener destinar una parte de patrimonio financiero a la inversión en Crowdlending
ME APUNTO

MÓDULO 5

PRINCIPALES RIESGOS DE LA INVERSIÓN EN CROWDLENDING

RIESGOS

Te contaré cuáles son los principales riesgos de este tipo de inversión y cómo puedes minimizarlos.
ME APUNTO

MÓDULO 6

RANKING MEJORES PLATAFORMAS DE CROWDLENDING

LOGÍSTICA

Funcionamiento, las características principales y cómo puedes abrir cuenta en cada una de las plataformas de Crowdlending que forman parte de mi cartera.
ME APUNTO

MÓDULO 7

CROWDFUNDING INMOBILIARIO

CROWDFUNDING INMOBILIARIO

Gracias al Crowdfunding inmobiliario, verás que no es necesario disponer de un gran capital para poder invertir en el mercado inmobiliario.
ME APUNTO

MÓDULO 8

CRITERIOS DE SELECCIÓN CROWDFUNDING INMOBILIARIO

CRITERIOS DE SELECCIÓN CROWDFUNDING INMOBILIARIO

Te enseñaré cómo filtrar y elegir las mejores oportunidades de inversión.
ME APUNTO

MÓDULO 9

RANKING MEJORES PLATAFORMAS CROWDFUNDING INMOBILIARIO
Funcionamiento, características principales y cómo puedes abrir cuenta en cada una de las plataformas de Crowdfunding Inmobiliario que forman parte de mi cartera y en las que yo mismo invierto mi dinero.
ME APUNTO

MÓDULO 10

INVERSIÓN DESDE AMÉRICA LATINA

AMÉRICA LATINA

Aprenderás paso a paso, cómo invertir en el mercado europeo de Crowdlending y Crowdfunding desde América Latina.
ME APUNTO

MÓDULO 11

ESTRATEGIA DE INVERSIÓN

ESTRATEGIA DE INVERSIÓN

Aprende y pon en práctica la misma estrategia de inversión que yo utilizo y que me permite disfrutar de ingresos pasivos cada mes.
ME APUNTO

MÓDULO 12

FISCALIDAD DEL CROWDLENDING EN ESPAÑA

ESPAÑA

Aprenderás cómo tributa este tipo de inversión y cómo puedes declarar tus ganancias.
ME APUNTO

BONUS 1

HERRAMIENTA DE SEGUIMIENTO DE CARTERA

BONUS 1

Llévate la herramienta que yo mismo utilizo para realizar el seguimiento de mi cartera. Recuerda, lo que no se mide, no se puede mejorar.
ME APUNTO

BONUS 2

TABLA COMPARATIVA CON LAS MEJORES PLATAFORMAS PARA INVERTIR

BONUS 2

Tabla comparativa con todas las plataformas vistas en el curso. Todas sus características de un solo vistazo. Muy útil y práctica.
ME APUNTO

BONUS 3

1 MES DE SEGUIMIENTO

BONUS 3

1 mes de seguimiento y tutorización vía email para que no te quedes con ninguna duda.
ME APUNTO

¿Qué tiene este curso que no tienen otros?

Está muy bien organizado para que no te pierdas. Te explico paso a paso, desde los conceptos básicos hasta los más avanzados.

Es totalmente práctico y desde el primer módulo te pones manos a la obra… Si pones en práctica lo aprendido, en poco tiempo tú también disfrutarás de una nueva fuente de ingresos pasivos.

Te enseña qué hacer, y sobre todo qué no hacer para minimizar todos aquellos riesgos que lleva aparejados este tipo de inversión.

Y así podría seguir, sin embargo hay algo ÚNICO y que lo destaca de otros del mercado.

 

Te desvelo la estrategia que yo mismo utilizo para invertir mi dinero en Crowdlending

 

Crea paso a paso tu propia cartera de inversión en préstamos, con un método validado y probado.


Puede que quizás desconfíes de lo que te estoy contando, y lo encuentro totalmente normal. Hay demasiadas personas en la red haciendo promesas que no pueden cumplir.

El curso es el fruto de mi experiencia.

Nada de teoría, te cuento cómo invierto de la A a la Z…

Es decir, no te cuento milongas, te cuento cómo hacer exactamente lo que yo hago.

No hay ningún curso actualmente en el mercado que te enseñe a invertir en préstamos de la forma tan transparente, sistemática y estratégica que te voy a mostrar yo.

MÁS PERSONAS QUE CONOCEN MI MÉTODO Y CONFÍAN EN MÍ

Internet está lleno de gurús (autoproclamados) gente que te dice una cosa, para luego ellos hacer otra. No tienes que ser muy listo para darte cuenta que mucha de la información disponible en la red está sesgada. ¿Por qué?, si hablamos de Crowdlending, cualquier plataforma es buena si el blogger de turno se lleva su comisión por referido. Sinceramente, cuando encontré este blog, era un poco escéptica (otro más, pensé)... La sensación me ha durado bien poco. David me ha demostrado que es un gran profesional. Destacaría de él, su capacidad para enseñar y sobre todo su honestidad.
Natalia Benavente
Dentista
He sido toda mi vida un inversor conservador, poco amigo de nuevas aventuras. No sé qué andaba buscando cuando me topé con este tipo de inversión. Me pareció interesante y me puse a investigar... No tarde mucho en dejarlo estar, demasiadas molestias... Pasado un tiempo, hablando con un amigo me comento que seguía un blog llamado Samurái Financiero, que había hecho un curso de crowdlending y que le estaba yendo muy bien. Me puse en contacto con David, y la verdad es que no podría estar más contento. Siguiendo sus indicaciones he creado una nueva fuente de ingresos sin dedicarle apenas nada de tiempo.
Roberto Gil
Agente de seguros

Aprende paso a paso con mi propio método: un sistema estratégico que te permitirá generar ingresos pasivos todos los meses.

Ahora quiero que te quede clara una cosa: no te vendo humo ni fórmulas mágicas. Para llegar al punto en el que todo funciona en piloto automático, tendrás que currártelo.

Pero no estarás solo. Con mi ayuda, vas a conocer todo el itinerario que tienes que recorrer de principio a fin sin importar si no tienes ni idea y no has invertido ni un solo euro en plataformas de Crowdlending.

garantia-devolucion-es

¿Y qué pasa si lo compro y luego me arrepiento?

Absolutamente nada porque tienes 15 días de garantía para acceder al curso.

Si en ese tiempo crees que este curso no es lo que tú esperabas o piensas que no lograras resultados, te devolveré el dinero sin hacerte ni una sola pregunta siempre que no hayas consumido más del 20% del curso.

Solo quiero dinero feliz.

Ahora mismo tienes delante de ti una oportunidad única para aprender una nueva estrategia para rentabilizar tu dinero

Te estoy presentando un curso completo con el que vas a subir de nivel como inversor.Además, sin perder el tiempo… Directos al grano.Si pones en práctica lo que aprenderás en el curso, en poco más de un mes, tú también estarás disfrutando de ingresos pasivos.

Dudas que más nos llegan sobre este programa

Si has llegado hasta aquí es que estás casi decidido a apuntarte. Tu corazón te dice que lo hagas pero tu mente aún duda…

Para eso te ofrecemos la garantia de 7 días, si en el hipotético e improbable caso de que el curso no valga para ti mucho más de lo que has invertido, solo tienes que escribir un Email a hola@escueladetraders.es y te devolvemos el importe íntegro del curso.
En cuanto realices la compra recibirás en tu mail las claves que te darán acceso a nuesta plataforma de E-learning. Donde podrás ver todos los vídeos y descargar los materiales.

El canal habilitado para resolver las dudas son: El grupo privado de Facebook y las sesiones de Operativa en directo o Trading room, incluídas en el Bonus.

El proceso es sencillo, mandas un email a ​d.lopez@escueladetraders.es exponiendo tus dudas y en la siguiente tutoría se resuelven. Si por cualquier motivo no pudieras asistir, te hacemos llegar la grabación.

¿Cómo estaré informado si formo parte de estos 30 primeros clientes y así podré recibir los bonos?
Bueno, en verdad nunca los sabrás. Nadie te va a decir que estás preparado para empezar a ganar dinero o ser un buen inversor. La única manera de estarlo es entrenándote y operando en real. ¡Así que hazlo ahora!
Sabemos con total certeza que si aplicas lo que vas a aprender en este programa vas a recuperar la tu inversión multiplicada, y no estamos exagerando. Además 497€ es lo que cuesta una PlayStation o un teléfono móvil de gama media…Así que entrénate ahora, conviértete en un gran Trader y deja los jueguecitos para luego, cuando ganes tus primeros euros aplicando lo que aprendas en el programa.
Lo entendemos, no hay un momento conveniente para desarrollarte a ti mismo, para convertirte en un buen trader o inversor, para transformar tu vida. Si el momento no te parece el adecuado o estás muy ocupado considera esto…Lo bonito de hacer el programa online es que tú marcas los tiempos, lo haces a tu ritmo. Además, este programa puede ser la clave para dejar de “no tener tiempo para ti y los tuyos” y para lo que realmente te importa.Así que hazlo AHORA. Apúntate Ya.
Antes de decirte el precio del curso, quiero que sepas en cuánto está valorado.Cuando lo compres, te vas a llevar: 

Bonus 1

Archivo Excel para realizar el seguimiento de tu cartera.

Bonus 2

Tabla comparativa con las mejores plataformas de Crowdlending en la actualidad.

Bonus 3

1 mes de tutorización vía email.

Entra en el curso de Crowdlending para convertirte en un experto inversor en préstamos P2P

El curso de Crowdlending tiene un precio de

197€ + IVA

samuraifinanciero
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp