Cómo lograr unas buenas cuentas familiares

Cómo lograr unas buenas cuentas familiares

 

Portrait Of Happy Couple Inserting Coin In Piggybank

Llegar bien a final de mes, hacer presupuestos que sean realistas, llevar el control de gastos e ingresos, poder ahorrar y tener unos fondos preciosos destinados a posibles imprevistos, ganar más y mejor… son objetivos que no todas las personas pueden lograr con cierta facilidad.

       El dinero es fuente de felicidad   o de enfado y preocupación.

Si no  tienes el dinero que necesitas, está claro, vas a estar agobiad@ por vivir día a día, para comer, pagar el alquiler o la cuota de la hipoteca, los gastos corrientes de luz, agua, gas, los colegios de los niños, el transporte…Ya sabes, todos esos conceptos que mes a mes se te vienen encima.

¿Te gustaría poder hacer magia y que por arte del misterio te lloviera un buen dinerito en el tejado de tu casa, cayera por la chimenea, si la tienes, o abrieras la ventana para que un paquete lleno de fajos de billetes entrara suavemente y se depositara en la mesa del comedor?

¿Has soñado alguna vez que un hada madrina te sorprende con un regalo especial, de dinero inesperado que viene a pagar tus deudas, a llenarte la cuenta bancaria de un saldo a tu favor extraordinario que puede cubrir tanto tus necesidades de sobrevivir como materializar tus sueños más ambiciosos?

¡Eh, despierta!, vuelve a la tierra!  ¡¡¡Estas soñando, amig@!!! Estas cosas no suceden. A veces a los más afortunados les toca un buen pellizco de la lotería. Pero son poquísimas las personas a quienes la suerte les sonríe de esta manera. ¿Conoces a algún familiar, o vecino, o compañero de trabajo, que ha podido retirarse y dejar de trabajar para siempre?

La suerte a la que puedes optar está mucho más cerca de lo que tu crees. Esta disponible y tiene un camino claro para recorrer: se llama educación financiera.

“¿Por qué meter la palabra EDUCACIÓN? El dinero es dinero, dime cómo lograrlo en abundancia y déjate de enseñanzas”, dirás.

Pues te tenemos una buena noticia. Si incrementas tus conocimientos sobre el dinero, es decir, qué es, qué representa, cómo se genera además de trabajar duro horas y horas, cómo se conserva y se incrementa, tendrás los secretos de las personas que se han hecho ricas, aun no teniendo dinero al principio, ni grandes carreras, ni amiguetes influyentes.

Buenas finanzas familiares¿Qué tiene una persona que quiere hacerse rica de verdad, no sólo como un pensamiento mágico? Tiene algo que tú debes tener: sueños, una visión de lo que es la riqueza y determinación firme para lograrlos.

A principio, tu mente estará dominada por dos “personajes”:

Un personaje positivo, que trabaja a tu favor, que te animará, se dará mensajes potentes y positivos para que puedas alcanzar tus metas y sueños, que te dará las ideas necesarias para ir construyendo un plan de acción poderoso.

Un personaje negativo, que te inundará la cabeza de dudas, te traerá un sinfín de problemas y dificultades para emprender una nueva manera de pensar, sentir y hacer. Ese personaje estará con “forma” de pensamientos propios, o bien en forma de las palabras de personas cercanas a ti, que tumbarán con sus “consejos” tus proyectos de cambio. Te llevarán a permanecer en la mediocridad, a conformarte y a seguir igual.

Te contamos una metáfora : “Un día, un niño le hablo a su abuelo de esta manera: “Abuelo, dentro de mi tengo pensamientos positivos y negativos. Son como dos lobos, uno que es mi amigo y me da seguridad y me anima a avanzar, otro que me llena de miedos y me amenaza con las más terribles desgracias. ¿Cuál de ellos vencerá? Y el abuelo le dice: Vencerá aquel de los lobos que más alimentes”. 

¿Cuál es tu lobo? ¿Es bueno y amigo, o malo y enemigo de tu progreso financiero?

¿Es posible mejorar la ECONOMÍA PERSONAL Y FAMILIAR?

Depende de ti, de tus pensamientos, sentimientos y acciones.  Para avanzar más rápidamente que lo podrías hacer solo, necesitas darte algún impulso con formación práctica de buenas cuentas personales y familiares.

Si estás cansad@ de trabajar duro día a día, sin tener tiempo apenas para ti.

Si quieres aprender a GESTIONAR BIEN TU DINERO y a sacarle el mayor provecho en tu beneficio y de los tuyos.

Si necesitas aprender las claves de una BUENA ECONOMÍA FAMILIAR
Si precisas dominar algunas estrategias para GENERAR MAS Y MEJORES INGRESOS…

Necesitas hacer algo diferente respecto al manejo del dinero y de tu economía. Y podemos ayudarte. Hemos creado un curso fácil, sencillo, claro, para que mejores tu economía.

Curso Buenas Cuentas familiaresEl Curso BUENAS CUENTAS FAMILIARES está pensado y desarrollado para que logres beneficios desde el primer momento:

*Empezarás a pensar y a ACTUAR COMO HACEN LOS RICOS
*Crearás las bases para tu BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA
* Desarrollarás estrategias para tu LIBERTAD FINANCIERA

¿Qué necesitas hacer?

Inscríbete en el Curso Buenas Cuentas Familiares, que vamos a desarrollar en colaboración con el Instituto Ece. Mejor tú y tú pareja, para que ambos tengáis los conocimientos y la motivación para avanzar juntos.

Haz todas las tareas que se te propondrán en el Curso y que tienen que ver con

  • Conocer al detalle tus finanzas personales y familiares
  • Desarrollar habilidades para afrontar los conflictos de dinero en la pareja
  • Conocer las creencias ante el dinero  que te están manteniendo a una vida limitada, financieramente hablando
  • Conocer que son las “deudas buenas” y las “deudas malas”
  • Conocer las formas para que el dinero crezca y trabaje a tu favor
  • Valorar y conocer tus talentos para generar nuevas vías de ingresos
  • Conocer las reglas de oro del dinero

¿Cuándo? Los días 1 y 15 de diciembre 2015.

¿Cómo? Será un Curso On Line dado en directo por nuestra experta y coach financiera Rosa Estañ, que nos dice:

Rosa Estañ Coach Profesional (3)“La riqueza financiera requiere de

una riqueza mental previa”

“A lo largo de mi experiencia personal y profesional he podido conocer cuáles son las dificultades emocionales que impiden a las personas acceder a una mentalidad de riqueza. Ahora comparto con las personas mis conocimientos de forma práctica. He ayudado a miles de personas a mejorar su economía. ¡Tú también puedes lograrlo!

¿Dónde me inscribo? Aquí tienes el enlace:

register-now-button-es

Y si quieres hacernos preguntas concretas, escríbenos  y nos pondremos en contacto contigo.

Y si quieres que te llamemos, dejanos tu telefono y nos pondremos en contacto de inmediato.

¿Estás list@ para mejorar tu economía?

Finanzas Claras y Faciles tiene como misión cooperar a la mejora de las finanzas personales, familiares y profesionales. Lo hacemos a través de Asesoría y Consultoría Financiera, Coaching para las Finanzas, Conferencias, Talleres y Cursos, presenciales y on line.

contacto@finanzasclarasyfaciles.com

Logo_Finanzas_Fáciles_Color_sinsombra

 


BANNER_C

¿QUIERES ESTE EBOOK GRATUITO?

10_TIPS_ORO

¿QUIERES ESTE EBOOK GRATUITO?

banner_story_INSTA_FB

¿QUIERES ESTE EBOOK GRATUITO?

Enable Notifications.    Ok No thanks