fbpx

Cash Flow

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]juego_cashflowLos Clubs de Cash Flow organizan reuniones en todo el mundo para aprender, jugando, a tomar mejores decisiones en los gastos, ahorro e inversiones.

El Juego  Cash Flow (Flujo de caja) está basado en el sistema creado por el famoso empresario, millonario y escritor del libro “Padre Rico Padre Pobre”, Robert Kiyosaky, entorno a las claves de la libertad financiera. Es un juego de mesa que enseña los conceptos básicos de educación financiera, contabilidad e inversión.

A través del desarrollo del juego Cash Flow, los participantes van descubriendo, de forma divertida, qué es la libertad financiera y cómo se alcanza. El reto es tomar buenas decisiones financieras y hacer inversiones que generen ingresos  pasivos para cubrir todos los gastos personales o familiares. Los ingresos pasivos son aquellos que la persona recibe sin necesidad de trabajar de forma activa.

Algunos ejemplos de ingresos pasivos: las rentas provenientes por alquiler de inmuebles, dividendos de acciones, intereses de productos de ahorro, derechos de autor por obras literarias, musicales, programas informáticos o royalties, ingresos por cartera de seguros o productos de inversión, programas de afiliados, beneficios por participación en negocios, etc.

Los encuentros están moderado por alguno de los expertos de Finanzas Claras y Fáciles. Son amenos, distendidos, entre todos se logra un ambiente de participación y aprendizaje entorno a la riqueza y el dinero. Tienen una finalidad educativa y no supone recibir asesoramiento de inversiones.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”36997″ img_size=”medium” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” css_animation=”swing” link=”https://www.facebook.com/groups/cashflowgranada”][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Si quieres participar en los encuentros del Grupo Cash Flow Granada (España), accede desde Facebook y forma parte del grupo AQUÍ

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Enable Notifications.    Ok No thanks