Psicotrading en la Práctica

El psicotrading es un entrenamiento personal y/o en grupo que tiene como proceso la gestión mental y emocional. El objetivo elevar los resultados de la actividad del trading. ¿Quieres conocer la fórmula que tienen los Traders de Éxito para conseguirlo?

Te presentamos el Programa “Psicotrading en la Práctica”, un programa de Mentoring&Coaching que impulsa la gestión emocional y claves para incrementar tu eficiencia, enfoque, satisfacción y resultados en el Trading.

Es un Programa de  6 encuentros, de periodicidad semanal, en grupo exclusivo. Trabajaremos de forma teórica y práctica los ingredientes de gestión mental y emocional que desarrollan los traders. Conocerás cómo hacer de tu actividad un modo de generación de satisfacción e ingresos.

Ponemos a tu disposición fundamentos y prácticas para comprender la base de las emociones que te llevarán a lograr unos buenos resultados en el ejercicio del Trading.

Concretamente vas a aprender:

1. Identificar con claridad la emocionalidad de los mercados que se manifiesta en el precio, velas, gráficos, tendencias, noticias, mercados, índices
2. Podrás conocer qué hay detrás de la forma de pensar, sentir y hacer de los traders de éxito
3. Sabrás las claves para desarrollar un fuerte compromiso con tus objetivos
4. Conocerás el poder de estar enfocado
5. Interiorizarás los fundamentos para desarrollar la confianza en ti y superar el miedo y la inseguridad
6. Sabrás como gestionar las emociones para que estén a tu favor en tu actividad de trading
7. Dispondrás de estrategias para control de las distracciones, fuente de errores en el trading
8. Te enseñaremos a desarrollar el gran poder de la visualización creativa.
9. Podrás acceder a diversas técnicas de control mental para desarrollar la claridad en la toma de decisiones
10. Aprenderás a proteger tu patrimonio y a gestionar las pérdidas de forma inteligente
11. Con el entrenamiento constante, desarrollaras la consistencia, la disciplina y mejoraras tus resultados en términos de satisfacción personal, seguridad y mejores ganancias.
12. Aprenderás a desarrollar una personalidad del éxito, en cualquier tema que te plantees

Este Curso tiene de ESPECIAL una propuesta de ejercicios y entrenamientos que te van a aportar:

  • Enfoque en tus metas y objetivos

  • Motivación para lograr lo que deseas

  • Compromiso con tus propósitos

  • Claridad mental para mejorar el análisis

  • Potenciar tus fortalezas y trabajar tus áreas de mejora

  • Metodología para desarrollar un Plan de Acción poderoso orientado a que mejore tu actitud ante el Trading, gestiones mejor tus emociones y alcances buenos resultados.

Beneficios del Programa

Generación de Ingresos

Conocerás cómo hacer de tu actividad un modo de generación de satisfacción e ingresos.

Curso Teórico-Práctico

Trabajaremos de forma teórica y práctica los ingredientes de gestión mental y emocional que desarrollan los traders

Control de Emociones

Ponemos a tu disposición fundamentos y prácticas para comprender la base de las emociones que te llevarán a lograr unos buenos resultados en el ejercicio del Trading.

Supervisión

Supervisamos tu Plan de Acción orientado a la mejora de tu actitud ante el Trading, la gestión de tus emociones y el alcance de buenos resultados.

Con nuestro programa “Psicotrading en la Práctica” te estás ahorrando miles de euros, ganas tiempo, logras seguridad y satisfacción. Con nuestros entrenamientos, avanzarás con pasos seguros en el camino de los traders que dominan el juego mental y emocional interior.

Si aplicas con entusiasmo y compromiso lo que aprendes en el Programa Psicotrading en la Práctica, te garantizamos que la calidad y resultados de tu Trading mejorarán considerablemente.

Ahora bien, el esfuerzo y aplicación de lo que enseñamos depende de ti. Aún así, si después de las dos primeras sesiones no estas satisfecho con el programa, te devolvemos el 100% del dinero ingresado. Sin explicaciones, solo con un mail tuyo de petición.

Es más, podrás quedarte la Guía de Regalo Nueve Claves para Alcanzar tus Metas Financieras, con los primeros documentos y test de trabajo personal.

Testimonios:

Ganar Dinero

Me he formado en el Trading y he seguido un proceso de Psicotrading. Puedo afirmar que ¡ahora estoy ganando dinero!

Julio Rueda

Fácil Aprendizaje

Las habilidades y actitudes de mi Coach me han ayudado mucho. Me ha sorprendido su facilidad para entender el lado del otro y lo fácil que me hizo el aprendizaje para con ello activar mi mejora personal. El proceso de Psicotrading ha sido plenamente satisfactorio. En mi opinión el psicotrading es una parte fundamental para la operativa.

Nelia Cruz

Actitud ante el Trading

“Este programa me ha sido muy interesante, productivo y útil. Todos los temas tratados me han servido para mejorar mi actitud ante el Trading. Este tipo de formación produce beneficios para la vida personal y para la realización de la actividad inversora”.

Manuel S.

Ganar Tranquilidad

“Si algo sale mal me centro en el fracaso, lo que me produce ansiedad, sentimientos de culpa y me bloqueo. He aprendido a buscar objetivos que me motiven y hacer todo lo posible para conseguirlos. Como consecuencia he ganado tranquilidad y estoy muy enfocada a lograr mis metas de mejorar los resultados”.

Rosario C. R.

Ideas Claras

“El entrenamiento es muy potente y práctico. Me ayuda a controlar mi miedo a perder, que hasta ahora era el origen de la toma de decisiones impulsivas. Gestionaba mal los stop loss y tenía pérdidas continuadas. Ahora estoy mucho más tranquilo y opero con ideas claras de lo que es un Plan de Trading”.

J. Camacho

Tener Enfoque

“El programa me ha aportado serenidad y pasión, por lo que resulta muy interesante y altamente recomendable. Todos los temas tratados me han resultados útiles e interesantes para el desarrollo del trading. Me ha ayudado a tener enfoque y a reflexionar para organizar mi tiempo y mis recursos”.

E. Morales

Gestionar las Emociones

“Ahora valoro lo que es el psicotrading y cómo me puede ayudar a gestionar mis emociones. Gracias al programa, he podido conocer los rasgos de mi personalidad y centrarme en desarrollar mis fortalezas. He ganado en seguridad y motivación para seguir entrenándome y estudiando”.

Cristina Quesada

Metodología Eficiente

“La metodología coaching aplicada al trading, me ha aportado una visión que antes no tenía de mí misma, de cómo obtener claridad mental para realizar el análisis y aplicar un plan de trading eficiente”.

Dulce Rubio

Tiempo Libre

“He descubierto las oportunidades que el Trading me brinda para obtener una fuente de ingresos alternativa. Siendo reactivo no veo las oportunidades del mercado, me acelero, tomo decisiones que no me benefician. He descubierto que mi mente va mucho más deprisa que mi cuerpo, el cual no es capaz de seguirla. Esto provoca una desconexión física y psicológica que me trae problemas ahora y que abordándolos puedo cambiar mi futuro hacia donde quiero: disponer de tiempo libre y poder disfrutar con mi familia, teniendo unos recursos económicos adicionales.”

J. G. Romero

Tener Éxito

“He aprendido que tener éxito en el trading, es el resultado de un proceso. Me ha llevado tiempo, pero mi compromiso era y es fuerte. Ahora conozco el camino, se las claves y las estoy aplicando en mi día a día. Estoy muy contento”.

M.A. López

¿Sabías que la mayoría de los aspirantes a traders pierden gran parte de su capital en los tres primeros meses? Recuerda: sólo un 5% de los traders del mundo alcanzan el conocimiento, la consistencia y disciplina necesarios para obtener ganancias sustanciales en el Trading. ¿Quieres ser tu uno de ellos? Nosotros de acompañamos.

¿Tienes alguna duda? Vamos a resolverlas

¿Qué materiales recibo?

Durante el programa iras recibiendo documentos de trabajo personal y ejercicios para realizar, que serán supervisados y evaluados con propuestas de mejora, en su caso:

  • Test de Personalidad
  • Test Perfil de Inversor
  • Test de Emociones
  • Test de Valores ante el dinero y la libertad financiera
  • Test Patrones Emocionales
  • Test FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) personal en el Trading
  • Plan de Acción Personal Supervisado

¿Cómo se desarrollan las clases?

Son 6 encuentros, aproximadamente cada 15 días, a modo de Webinars en Grupo, al que asisten personas como tú, interesadas en mejorar la gestión de sus emociones y los resultados en el Trading. De una hora de duración, con chat incorporado y posibilidad de compartir y conversar con los participantes.

Los Webinars son singulares y grabados solo para los participantes al grupo exclusivo.

¿Cómo puedo saber que el Programa funciona para mi?

El programa funciona porque vamos a las raíces profundas origen del éxito o fracaso en el Trading (Creencias, Hábitos, Fortalezas y Áreas de Mejora). Ahora bien, conocimiento no es sabiduría. La sabiduría surge cuando tú, solo tú, pones en práctica lo aprendido. Puede que necesites más tiempo, o una atención personalizada si hay temas no resueltos que te impiden avanzar. En este caso, podremos orientarte profesionalmente para que tengas las mejores opciones.

¿Cuánto dura el programa?

Cada programa tiene una duración de seis sesiones en Webinars de una hora, durante seis semanas consecutivas según Agenda. La realización de test  y trabajos personales, sugeridos, tiene una duración estimada de unas diez horas. La escucha de Audios&Videos  grabados tiene una  duración estimada de quince horas. Y las  practicas de gestión mental y emocional , hasta que incorpores las habilidades y técnicas que aporta este Programa.  Los resultados estarán directamente condicionados a tu compromiso y disciplina. Una estimación de 9 meses a un año

¿Cómo es la comunicación con el profesorado?

Directamente en los webinars, mediante los usos que permite la plataforma. El resto, a través de emails donde resolveremos tus dudas y contestaremos a tus preguntas. En caso que necesites una tutoría personalizada, tenemos opciones para ti. ¡Consúltanos!

¿Qué ocurre si me pierdo un Webinar?

Todos los webinars serán grabados. Como miembro tendrás acceso restringido para poderlos ver y escuchar cuando quieras.

¿Qué pasa si me es imposible completar el proceso?

Si por alguna circunstancia te fuera imposible completar el proceso, escríbenos un email solicitando la cancelación del programa. Te abonaremos el importe integro de las sesiones pagadas y no realizadas, emitiéndote la correspondiente factura de abono.

¿Qué pasa si quiero ejercer la garantía?

Si después de las 2 primeras sesiones (aprox. 30 días) no quieres seguir con este Programa, por la razón que sea, escríbe un email exponiendo tus motivos y en un plazo de 24 horas procederemos a devolverte el 100% del dinero pagado.

¿Tendré apoyo en la operatoria de trading?

Nos centramos en nuestro expertise: el PSICOTRADING. El Análisis Técnico y la Gestión Monetaria son especializaciones que NO tienen cabida en nuestro programa.

¿Cuántas ediciones del Programa habrá en el año?

Cada tres meses, en fechas que se anunciaran con suficiente antelación. Para que no te lo pierdas.

¿Qué formas de pago están disponibles?

Puedes pagar por varios sistemas: PayPal, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria. Elige el mejor sistema para ti.

¿Es el pago seguro?

Nuestra plataforma es 100% segura, ya que utiliza una encriptación con Certificado SSL para el pago mediante tarjeta de crédito y PayPal, plenamente confiable para el comercio electrónico.

¿Qué ocurre cuando hago el pago?

  • Recibirás un correo electrónico dándote la bienvenida.
  • Te solicitaremos los datos de facturación. La factura se te enviará seguidamente.
  • También agendaremos contigo tu incorporación a los Grupos Exclusivos de Entrenamiento para las Sesiones del Programa Psicotrading en la Práctica.
  • A partir de ahí trabajaremos juntos hasta que termine el programa.
  • Al finalizar solicitaremos tu evaluación.

¿Tengo que pagar IVA?

Sí. Esta formación está sujeta a IVA en España. Para el resto de paises seguimos la normativa fiscal vigente.

Miembro del Club del Inversor 2.0

¿Quieres conocer la fórmula que tienen los Traders de Éxito?

Hola, soy Rosa Estañ, Coach Profesional y Ejecutiva, experta en Finanzas y Psicotrading. Titulada en Técnicas de Gestión del Estrés y Desarrollo Personal. He trabajado con miles de personas asesorándolas financieramente.
Conozco bien el juego mental que les lleva a tomar decisiones erróneas, por emociones como la ambición, la impulsividad, la inseguridad, el miedo, la ilusión de ganar dinero rápido, el poner su confianza en personas que no han tenido en cuenta sus verdaderos intereses. Desde hace años me dedico, junto con mi equipo de profesionales, al Mentoring&Coaching Financiero. El objetivo es cooperar a que las personas adquieran conocimientos y habilidades para mejorar su economía a través de la educación e inteligencia financiera.
El Psicotrading es un entrenamiento personal y/o en grupo que tiene como proceso la gestión mental y emocional. Nuestro objetivo es contribuir a elevar el rendimiento económico de los traders mediante conocimientos y habilidades.

Inscríbete en nuestros novedosos programas y entrenamientos.

¿Lo tienes claro? Te quedan:

2016/10/04 16:55:13

para inscribirte al curso.

Psicotrading en la Práctica

Precio de Lanzamiento: 295 Euros + IVA 

INSCRIBIRME AHORA

¡Date Prisa! ¡Cada Grupo Exclusivo de Entenamiento tiene un máximo de participantes!

Estudio Perfil de Inversor
Estudio Test y Patrones Emocionales
Estudio Test de Valores ante el Dinero
Test FODA personal en el Trading
Estudio de Casos
Acceso a Audios con Ejercicios Guiados
6 Horas en Video Conferencia Grupal
Plan de Acción Personal Supervisado
Pertenencia a Grupo Privado de Facebook y Whatsapp
Dudas respondidas de forma privada a través de email

Psicotrading en la Práctica es un producto de Finanzas Claras y Fáciles® 2016 Todos los derechos reservados.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados