Mejora tus finanzas personales

Las SESIONES ESTRATÉGICAS están diseñadas para que puedas mejorar tu economía personal independientemente del punto en que te encuentres. Con nuestro exclusivo ENTRENAMIENTO FINANCIERO.

Si tienes conocimientos financieros básicos, evitarás errores y enfados por las diferentes maneras de manejar las finanzas personales y familiares.

Si usas mal el dinero pagas precios muy altos: compras impulsivas, gastos innecesarios, falta de previsiones, endeudamiento excesivo, uso de tarjetas como modo de financiar los gastos corrientes y otros problemas. Este comportamiento lleva a la falta de planificación económica y a asumir deudas difíciles de pagar con los ingresos habituales.

El origen de los problemas de dinero puede ser diverso. Hay situaciones reversibles, que se pueden superar y otras que no. En todos los casos lo importante es desarrollar estrategias para minimizar los daños. Recuperar lo perdido es posible y generar recursos con creatividad.

  • Aprende a poner en práctica iniciativas que aporten dinero y mejoren a corto, medio y largo plazo tu economía personal.
  • Aprende a crear un PLAN EFICIENTE, mantenerlo y seguirlo para alcanzar la libertad económica que deseas.

Beneficios del Programa

Planificación Económica

Aprenderás a planificar tu economía desde el primer día y poner en marcha tu plan de mejora financiera.

Desarrollo de Estrategias

Te ayudaremos a desarrollar las estrategias más convenientes para ti con el capital humano y financiero con el que cuentas

Apoyo y Confidencialidad

Recibirás claves para alcanzar la libertad financiera. La orientación al logro es nuestro compromiso, en un proceso de pleno apoyo,  retador y confidencial.

Generación de Recursos con Creatividad

La creatividad y las ideas son la base para generar recursos, te ayudaremos a aflorar todo tu potencial

Si pones en práctica lo que aprendes en las Sesiones Estratégicas “Mejora de tus Finanzas personales”, te garantizamos que obtendrás resultados positivos y evidentes en pocos meses.

Ahora bien, conocimiento no es sabiduría. El esfuerzo y aplicación de lo que enseñamos depende de ti, de tu motivación, foco y acciones que realices.

Aun así, si después de las dos primeras sesiones no estas satisfecho con el programa, te devolvemos el 100% del dinero ingresado. Sin explicaciones, solo con un mail tuyo de petición y enviándote la factura de abono correspondiente.

Preguntas Frecuentes

¿Qué duración tiene el proceso?

  • Las sesiones estratégicas tienen una duración de seis sesiones, siendo la primera de 90 minutos y el resto de 60 minutos.
  • El intervalo entre sesiones será de una semana y como máximo 15 días.
  • Se harán por Skype o por teléfono. Nosotros te llamamos el día y la hora acordados.

¿Cómo se desarrolla?

  • Es un programa personalizado, atiende a tus necesidades y situación actual, con orientación a metas que propones.
  • Habrá cuestionarios y tests que serán parte de tu trabajo personal.
  • En cada Sesión habrá un Formulario de Preparación previo, un Formulario de post sesión y tu Plan de Acciones a realizar.
  • Tiempo extra: Durante el tiempo que transcurre entre sesiones, puedes comunicarte con tu Mentor&Coach vía mail y telefónicamente.
  • Confidencialidad: Respetamos absolutamente tus datos, acorde con la L.O.P.D. vigente.

¿Qué beneficios obtengo?

  • Podrás contar con el estudio de tu situación financiera personal y acompañamiento de uno de nuestros expertos Mentores&Coach, que te asesorará de forma profesional e independiente, buscando las mejores opciones para ti.
  • Conocerás qué te está impidiendo acceder a una mentalidad de riqueza y cómo superar los obstáculos.
  • Aprenderás a gestionar tu economía de forma eficiente.
  • Descubrirás cómo iniciar el camino hacia la prosperidad.
  • Recibirás los recursos gratuitos que vayamos aportando para nuestros clientes y seguidores (webinars, ebooks, videos, audios).
  • Cambiar situaciones, pensamientos y hábitos requieren tiempo en función de los objetivos que te marques. Si requieres más de 6 sesiones, disfrutarás de condiciones especiales con una bonificación sobre las siguientes del 10% sobre las tarifas.
  • Como cliente, podrás beneficiarte de descuentos únicos en nuestras formaciones y cursos.

¿Qué pasa si me es imposible completar el proceso?

Si por alguna circunstancia te fuera imposible completar el proceso, escríbenos un mail y te abonaremos el importe integro de las sesiones pagadas y no realizadas, emitiéndote la correspondiente factura de abono.

¿Es el pago seguro?

100% seguro, a través de tu tarjeta de crédito y de PayPal, una de las plataformas del mundo más usadas para comercio electrónico, plenamente confiable.

¿Qué ocurre cuando hago el pago?

  • Recibirás un correo electrónico solicitándote los datos de facturación. La factura correspondiente se te enviará seguidamente. También nos pondremos en contacto contigo para agendar las Sesiones Estratégicas de Entrenamiento Financiero.
  • A partir de ahí trabajaremos juntos hasta que terminen las Sesiones Estratégicas y hagas una evaluación.

¿Lo tienes claro? ¡Inscríbete al Programa!

Inscríbete al Programa: Mejora tus Finanzas Personales y realiza tu primera sesión gratis y sin compromiso.

Antes de empezar con el Programa Mejora tus Finanzas Personales vamos a realizar una primera sesión exploratoria gratuita, sin ninguna obligación, para conocer mejor tus necesidades.

Nombre y Apellido (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (00+) (requerido)